TokenForce es un articulador de los ejes: academia, industria y gobierno, certificados con la norma ISO/IEC 29110-4 que garantiza la calidad de nuestros productos de ingeniería, generando soluciones realmente eficientes para el mercado.

logo

Equipo profesional y responsable

Estamos realmente orgullosos de contar con un equipo altamente capacitado, multidisciplinario, comprometido e íntegro, para afrontar todos los retos profesionales, con más de 12 años de experiencia profesional y en permanente capacitación y actualización.

  • Compromiso social

    Satisfacemos las expectativas de nuestros clientes desarrollando proyectos de ingeniería confiable, soportados en estándares de calidad, con servicios especializados, eficaces y con un óptimo rendimiento técnico y financiero. Para ello trabajamos con personal capacitado y comprometido con la organización, cumpliendo los requisitos legales y contractuales, guiados por la normatividad vigente y un manejo adecuado de los recursos.

  • Nuestro propósito es aportar desde el conocimiento, la ciencia y la tecnología, al fortalecimiento y desarrollo del ser humano, la sociedad y el país a través de la creación de productos innovadores que tienen como pilar fundamental la ingeniería aplicada para resolver, dinamizar, construir y transformar el pensamiento.

image
image

Apasionados

Fanáticos de la tecnología y en PERMANENTE búsqueda de los más recientes AVANCES TECNOLÓGICOS para su mejora e implementación en Colombia.

Sabemos que la tecnología está en constante evolución, por eso permanecemos en constante investigación.