improving
Prototipado

Desarrollos a la medida para: óptica, electrónica, robótica, seguridad, potencia, electromedicina y geoposición.

Contamos con un grupo de investigadores conectados al mundo académico e industrial, con amplia capacidad y experiencia para construir y modificar equipos conforme a las necesidades específicas y únicas de cada cliente.

Si requiere un estudio de su situación actual y los desarrollos potenciales a crear o modificar puede solicitar una visita de diagnóstico de TokenForce.

improving
App móvil

Nuestro equipo de desarrollo crea aplicaciones móviles innovadoras con características como: rastreo, reconocimiento de imágenes, detección de voz, asistentes virtuales, tiendas en línea, pasarelas de pago, entre otros que le permiten a sus productos o servicios siempre estar al alcance de sus clientes.

improving
Software corporativo

Nuestro software corporativo incluye soluciones altamente robustas que incluyen aplicaciones financieras, software contable, inventarios, aplicaciones de nómina, sistemas de producción y manufactura (MRP), etc. Nuestras soluciones ERP compiten cara a cara con renombradas herramientas de talla internacional, a una fracción de su precio.

Desarrollamos software a la medida de las necesidades de su organización.

improving
Servicios conexos

Con el fin de garantizar soluciones integrales hemos incluído en nuestro portafolio:

Suministro de software específico, servicios de almacenamiento y hosting, administración de cuentas de correo, soporte en sitio, redes LAN y WAN, voIP, Videoconferencias y servicios conexos de telecomunicaciones.

Es uno de los modelamientos para nuestros clientes en el campo de IoT.


Tecnologías y lenguajes utilizados

Nuestros desarrollos están estructurados usando las más modernas, actuales, robustas y estables tecnologías, algunas de las cuales son:

server-block

Stack de tecnologías

phone
mail
address
like
address
like
address
like
address
like
address
like
address
like
address
like
address
like
address
like